"Con mi novia, chulada": Mane de la Parra posa en romántica foto con Michelle Rodríguez

Imagen

Michelle Rodríguez y Mane de la Parra es una de las parejas que derramaron miel desde Madrid, España, en la ceremonia de los Premios Platino 2021.

En historias compartidas en su cuenta oficial de Facebook, la intérprete de ‘Toña’ en 40 y 20 presumió las fotos más románticas al lado del actos a quien recientemente conquistó la señal de Las Estrellas en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?.

En las imágenes compartidas se ve incluso a Mane de la Parra frente a Michelle Rodríguez frente a la famosa actriz de teatro, cine y televisión besando su mano mientras ella posa sorprendida ante tan romántico gesto.

“No es lo que parece (sí es)”, bromeó Michelle Rodríguez, actriz de producciones como 'Amores verdaderos', 'Mi corazón es tuyo', 'Guerra de likes', 'Mirreyes vs Godínez' y claro '40 y 20'.

En otra de las fotografías, Michelle y Mane presumieron la extraordinaria amistas que mantienen desde hace tiempo en un retrato en el que el actor expresó: “Con mi novia de mi corazón total. Te amo. ¡Qué chulada!”.

En sus cuentas de Instagram, los actores expresaron lo afortunados y agradecidos que se sintieron de haber formado parte de uno de los eventos más importantes de cine y televisión.

"PREMIOS PLATINO 2021. Cine, amigos, magia que gran noche en Madrid. Gracias @premios_platino por volver a hacernos sentir orgullosos de nuestro cine y de nuestras hermandad. Gracias a todos amigos y colegas por su buena vibra fue un gusto volverlos a ver", escribió Mane de la Parra.

 

Fuente:NoticierosTelevisa/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic