Piden vacunarse contra COVID-19 para 'salir pronto' de la crisis económica

Imagen Piden vacunarse contra COVID-19 para 'salir pronto' de la crisis económica

Por: Joel Cruz
Audio:

En el transcurso de esta semana (hasta el jueves 14 de octubre) miles de personas de 30 a 39 años de edad se aplican la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el municipio de Veracruz.

Al módulo del Club Naval llegan ciudadanos para completar la inmunización con el biológico de AstraZeneca conscientes de que esa es una de las vías para vencer pronto a la pandemia y retomar las actividades.

Omar Calderón es un ciudadano de 32 años de edad y quien en el transcurso de la contingencia sanitaria se quedó desempleado, ahora pide a la población vacunarse para salir pronto de la crisis económica.

"La he pasado en casa y con los estragos, desempleado junto con mi esposa  pero afortunadamente tenemos un negocio que de ahí nos estamos agarrando".

Y sobre quienes no se han querido vacunar considera que es a consecuencia de "la ignorancia, temor y desconocimiento, pero los invitamos a que se vacunen para que salgamos pronto salgamos de esto, de la crisis económica y de salud".

Algunas otras expresaron que la vacuna les proporciona un poco mayor de seguridad para seguir trabajando. Al lugar también llegan personas de la tercera edad.

 

 

da clic