Estamos indignados por el homicidio del joven Luis Felipe, fue un excelente estudiante: UV

Imagen Estamos indignados por el homicidio del joven Luis Felipe, fue un excelente estudiante: UV

Por: Joel Cruz
Audio:

La comunidad universitaria se encuentra indignada por el homicidio de Luis Felipe Vázquez López, quien fue hallado sin vida al interior de su domicilio en la colonia Las Amapolas en la ciudad de Veracruz.

El vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV), Alfonso Pérez Morales, afirmó que en la Facultad de Pedagogía desde el 2013 el joven fue muy participativo y se le recuerda como un excelente estudiante.

En el 2018 Luis Felipe hizo su servicio social en la misma institución, cuando concluyó oficialmente no se retiró, se quedó más tiempo como voluntario para poder apoyar y orientar a los de nuevo ingreso.

“A nosotros nos llenó de pesar lo que sucedió y definitivamente como Universidad exigimos que se haga justicia; que las autoridades pongan todo lo que sea de su parte para que se esclarezca este crimen artero”.

Incluso el mismo rector, Martín Gerardo Aguilar Sánchez, instruyó a la vicerrectoría a estar pendiente y solicitó al área jurídica darle seguimiento al caso que tiene indignada  a la sociedad.

Te puede interesar: Vicerrector de la UV ya está a la espera de su relevo

Expresó sus condolencias a la familia, dijo esperar que pronto encuentre pronta resignación, aunque sabe que será difícil asimilar el hecho porque se trataba de una persona en plenitud y que comenzaba con su carrera.