Sugieren cámaras que Carnaval de Veracruz dure más tiempo

Imagen Sugieren cámaras que Carnaval de Veracruz dure más tiempo

Por: José de Aquino
Audio:

Lo que sucede con la pandemia es un área de oportunidad para reinventar el Carnaval, para extenderlo más tiempo, no sólo un fin de semana, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alberto Aja Cantero.

“Tenemos un área de oportunidad para traducir el traducir el Carnaval no sólo en un fin de semana, en una fiesta que tenga diferentes expresiones, que dure más tiempo y estamos llamados en estos tiempos a reinventarnos”.

Señaló que no puede regresar para hacer lo mismo de siempre, sino buscar las formas de cómo lograrlo para atraer otro tipo de turismo.

“No podemos quedarnos queriendo hacer los mismo de siempre, tenemos que buscar las formas del como sí para lograr que esto genere empleos, genere economía, traiga otro tipo de turismo”.

En ese tenor, subrayó que debe haber un esfuerzo serio donde participe la comunidad médica, los transportistas, alcaldes, así como las dependencias de salud del gobierno federal y del estatal para evaluar la pertinencia de llevar a cabo este tipo de festividades.

da clic