Al menos 5 muertos por ataque con arco y flechas en Noruega

Imagen Al menos 5 muertos por ataque con arco y flechas en Noruega

Un ataque con arco y flechas en Oslo habría dejado un saldo de al menos cinco personas muertas, informaron fuentes cercanas a las autoridades noruegas.

Inicialmente se dio a conocer que un hombre armado con arco y flechas mató a varias personas e hirió a otras cerca de la capital noruega, Oslo, antes de ser capturado.

Al respecto, el jefe de la policía de la ciudad de Kongsberg, señaló que hubo una “confrontación” entre los agentes y el agresor, pero no dio más detalles.

En ese sentido, Oeying Aas dijo: “El hombre que llevó a cabo el acto ha sido arrestado por la policía, y no hay una búsqueda activa de más personas. Según la información que tenemos, hay una sola persona detrás de esto”.

Y es que la policía fue alertada sobre el ataque cerca de las 18:30 horas locales y el sospechoso fue detenido alrededor de 20 minutos después. La comunidad en donde se registraron los hechos se ubica a 66 kilómetros al suroeste de Oslo.

Según la policía local, el sospechoso caminó por la ciudad disparando a la gente con flechas. Varias personas resultaron heridas dentro de tiendas, aclaró Aas.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic