Aseguran 2 vehículos e instalan filtros de seguridad tras presunto secuestro en Boca del Río: SSP

Imagen Aseguran 2 vehículos e instalan filtros de seguridad tras presunto secuestro en Boca del Río: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública informó que ante el reporte sobre la privación de la libertad de una persona en Boca del Río, se instalaron filtros de seguridad en puntos estratégicos del municipio.

Además, en sus redes sociales indicó que han sido asegurados dos vehículos, uno en el que se trasladaba la víctima y otro que fue utilizado por las personas que, presuntamente participaron en el delito.

A continuación el comunicado:

Tras el reporte al número de emergencias 9-1-1 sobre la privación ilegal de la libertad de una persona, la Secretaría de Seguridad Pública -en coordinación con fuerzas federales y municipales- puso en marcha un operativo para la ubicación y liberación de la víctima, en el municipio de Boca del Río.

Hasta el momento han sido asegurados 2 vehículos, uno en el que se trasladaba la víctima y otro que utilizaron las personas que, presuntamente, participaron en la comisión de este delito. 

Como parte del operativo, la SSP instaló filtros de seguridad y protección ciudadana en puntos estratégicos del municipio.

El operativo continúa en marcha hasta dar con el paradero de la víctima; se seguirá informando de los resultados.

 

Fuente:SSP/Foto:Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic