No acompañaremos acción de inconstitucionalidad contra revocación de mandato: Movimiento Ciudadano

Imagen No acompañaremos acción de inconstitucionalidad contra revocación de mandato: Movimiento Ciudadano

La bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados anunció que no acompañarán ni participarán en la acción de inconstitucionalidad contra la revocación de mandato que anunció la alianza ‘Va por México’, conformada por los partidos PAN, PRI y PRD.

Además, en un comunicado, llamó al PRI y al PAN que “dejen de hacerle el juego al gobierno” y afirman que el tema de la revocación de mandato está superado.

Asimismo, consideran que el Presidente de la República debe concluir el mandato para el que fue electo.

A continuación el comunicado:

La Bancada Naranja no participará ni acompañará la acción de inconstitucionalidad que presentará la alianza Va por México en relación a la revocación de mandato.

Urgimos a los actores de la vida pública a entender que la dinámica de polarización es conveniente para el régimen pero nociva para el país.

Y llamamos al PRI y al PAN a que dejen de hacerle el juego al gobierno; con sus acciones, parecen tener pasión por aparecer en la mañanera, más allá de discutir los temas que verdaderamente le importan a las y los mexicanos.

Para la Bancada Naranja el tema está superado y la revocación de mandato no es una discusión relevante para México, como sí lo son muchos de los que hoy no se debaten por la polarización que fomentan quienes siguen viviendo en el pasado.

Movimiento Ciudadano considera que el presidente de la República debe concluir el mandato para el que fue votado en términos constitucionales y que esa discusión está superada.

 

Fuente:MC/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu