El IMSS en Veracruz dice que ya compró aires acondicionados para cambiar los que no sirven

Imagen El IMSS en Veracruz dice que ya compró aires acondicionados para cambiar los que no sirven

Por: Joel Cruz
Audio:

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) afirmó que ya compró los aires acondicionados para cambiar los que no sirven en la clínica 61 ubicada en la avenida Díaz Mirón de la ciudad de Veracruz.

La representante de la institución en Veracruz Norte, María de Lourdes Carranza Bernal, indicó que los equipos del último piso han estado fallando y serán cambiados en aproximadamente dos semanas.

"Los aires realmente tienen un tiempo de vida, igual que le pasó a la de Alta Especialidad nosotros tenemos que ir renovando nuestros aires, entonces depende del tiempo de vida que tienen estos equipos los vamos sustituyendo".

Subrayó que la instalación no depende completamente del personal del IMSS, sino tienen que acudir los técnicos de la empresa proveedora para poder adecuarlos.

Te puede interesar: Veracruz, uno de los estados con más casos de cáncer de mama: IMSS

Cuestionada sobre las quejas que hay de derechohabientes quienes esperan hasta tres horas para recibir un medicamento en el área de farmacia, aseguró que la problemática ya se corrigió.

"Cuando son las filas, que sí las he visto, es de que están descargando y a la hora de estar descargando también tienes que estar atendiendo, o recibes o entregas".

da clic