Se ha abierto el diálogo por demandas de abuso de parte de CFE a sector empresarial: Gobernador

Imagen Se ha abierto el diálogo por demandas de abuso de parte de CFE a sector empresarial: Gobernador

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Tras las denuncias que se han hecho de parte del sector empresarial en el estado de Veracruz de supuestos abusos de la Comisión Federal de Electricidad en sus negocios, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que de inmediato se han abierto mesas de diálogo para llegar a buenos acuerdos.

En estas participan la Iniciativa Privada, Comisión Federal de Electricidad y gobierno estatal, éste último haciendo el llamado a la empresa para poder intercambiar comentarios con los denunciantes, y de ahí tomar las mejores decisiones.

“Hemos inmediatamente comunicado a la secretaría (de Energía) y al licenciado Barlett (director CFE), y se han creado mesas de atención, la CFE ha tenido esa postura de atender y siempre nos han tomado el teléfono, y hemos acercado a las dos partes”.

Señaló que se trata de aclarar cada una de las quejas o solicitudes que se hacen de parte de los empresarios, quienes han denunciado supuestos abusos al cortarles la luz, algunas veces sin justificación como tal, o los cobros se vuelven excesivos.