Operativos de la CFE nos desaniman: Coparmex

Imagen Operativos de la CFE nos desaniman: Coparmex

Por: Joel Cruz
Audio:

Los operativos que realiza la Comisión Federal de Electricidad (CFE) "desaniman" al sector productivo, afirmó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alberto Aja Cantero.

"Hemos visto y documentado algunos organismos empresariales situaciones en las que no hay ningún motivo aparente para hacer los cortes".

Acompañado de la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien fue invitada a un desayuno con integrantes del organismo que representa, recordó la crisis económica por la que atraviesa el País, y la necesidad de recuperar empleos perdidos.

"Creemos que los espacios de encuentro con el superintendente y con los distintos actores son importantes para poder resolver los problemas que hoy nos retan".

Te puede interesar: No se puede creer en la reforma Bartlett, es engañosa y la luz será cara: Lilly Téllez

Sin embargo, apuntó que ya se pagan tarifas muy altas cuando Veracruz tiene una central nucleoeléctrica; y se mostró en desacuerdo de querer "privilegiar" a una compañía estatal "a costa" de los mexicanos.

Cabe señalar que en los últimos días se han generado varias quejas de ciudadanos y cámaras empresariales por las revisiones "arbitrarias" que hace la Comisión y que además cuando encuentra supuestas irregularidades impone multas de hasta 300 mil pesos.