Inés “N” niega enriquecimiento ilícito pero exhibía que hacía regalos de 4 mdp a sus amigas

Imagen Inés “N” niega enriquecimiento ilícito pero exhibía que hacía regalos de 4 mdp a sus amigas

La conductora Inés “N” niega haber incurrido en enriquecimiento ilícito luego de que la Secretaría de Hacienda presentó una denuncia por presunta evasión fiscal en contra de la conductora de la televisión y de su esposo,  el empresario Víctor Manuel "N".

El diario El Universal informa que hace unos días, manifestó que tiene mucho temor al informar que las autoridades están buscando más órdenes de aprehensión en su contra.

La publicación destaca que, en posteos a través de en su cuenta de Instagram, la conductora ha publicado comunicados en los cuales destaca que las autoridades buscan detenerla por presuntos delitos fiscales  y por crimen organizado, negando un presunto enriquecimiento ilícito por 3 mil millones de pesos.

Pero, anteriormente la conductora exhibía una vida llena de lujos en la cual mostraba con imágenes que hacía regalos de 4 millones de pesos a sus amistades, como fue el caso de una imagen en la que aparece con la también conductora Galilea Montijo, quien luce un bolso de la costosa marca Hermes Birkin, el cual Inés “N” afirma que le dio de Navidad.

 

Fuente:ElUniversal/foto:Instagram/doh

 

Editor: Redacción xeu
da clic