La vacunación anticovid es 'un esfuerzo que todos debemos hacer', afirman jóvenes

Imagen La vacunación anticovid es 'un esfuerzo que todos debemos hacer', afirman jóvenes

Por: Joel Cruz
Audio:

La inmunización anticovid es un "esfuerzo" que toda la sociedad debe asumir, afirman los jóvenes de 18 a 29 años de edad que están yendo  a aplicarse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer.

Lucía Thompson tiene 24 años de edad y la pandemia del COVID-19 ha representado varios obstáculos, uno de ellos es encontrar trabajo en el último año y medio.

El significado que tiene el biológico es "tranquilidad, confianza de salir un poco más, también seguridad para mi familia y para mi área laboral".

Hoy acudió a vacunarse al Club Naval de Veracruz y al salir recordó los estragos  y retos de la contingencia sanitaria, entre ellos alejarse de la familia para disminuir los riesgos de contagios.

Te puede interesar: Baroneza: la joven que enfermó de COVID-19 con 11 familiares más al mismo tiempo

Sobre quienes no han querido inmunizarse "yo me imagino que es desinformación, que no conocen en qué consiste y otros simplemente por no querer".

Exhortó a la población para que aproveche y acuda a vacunarse contra el coronavirus, aunque se dijo orgullosa de la importante respuesta que ha mostrado su generación a las jornadas.

da clic