Presenta Museo Teodoro Cano el trabajo de los escritores del norte del estado

Imagen Presenta Museo Teodoro Cano el trabajo de los escritores del norte del estado

Por: Redacción xeu

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Museo Teodoro Cano, invita a la presentación virtual del libro La media luna roja del papanteco Martín Gutiérrez. La actividad se transmitirá este jueves 21 de octubre, a las 18:00 horas, por el Facebook @MuseoTeodoroCano.

Martín Gutiérrez Arroyo ha desarrollado un trabajo literario y descriptivo que le ha permitido participar en distintos programas culturales destinados a la literatura. Actualmente está por concluir una novela que dará a conocer en el 2022 en el Museo Teodoro Cano.

En esta ocasión, el autor compartirá los motivos que inspiraron La media luna roja, libro de cuentos de corte fantástico. Asimismo, hablará de los entrañables personajes que dan vida a su obra y las vicisitudes que enfrentan durante la Revolución; una historia que empieza en el lugar donde todo aquel habitante se siente protegido y seguro, pero cuya paz es perturbada por sucesos inquietantes.

Conoce la variada oferta cultural que el Instituto Veracruzano de la Cultura ha programado para ti este mes en www.ivec.gob.mx.