Historia de amor termina en multihomicidio

Imagen Historia de amor termina en multihomicidio

Brandon, el hombre que asesinó a su esposa, dos hijas, suegra y otro familiar y se entregó posteriormente a la policía, conoció a su pareja Carolina a mediados de 2016, al coincidir como trabajadores de un callcenter en el Parque Industrial La Silla, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Carolina tenía19 años y había tenido que terminar con un anterior novio de la adolescencia cuando ambos se flecharon, por lo cual a pocos meses decidieron vivir en unión libre.

Tiempo después, nació su primera hija y la conducta del joven marido comenzó a cambiar tornándose muy agresivo y, según amistades y familiares. constantemente maltrataba a su mujer hasta golpearla, "olvidandose de la historia de amor".

La joven familia vivía en la colonia Las Lomas donde los conflictos, las separaciones y las reconciliaciones eran frecuentes, hasta que Brandon comenzó a tener problemas de adicciones en 2020, por lo cual Carolina estuvo internado en un centro de rehabilitación.

Carolina continuó viviendo con sus dos hijas en la casa de sus padres, en la colonia Santa Mónica, en donde la fueron a buscar su madre y el padrastro de Brandon para llevarlas a comer pero ya no pudieron porque Brandon salió del centro de rehabilitación y se encontraba en el lugar en donde, sin piedad, asesinó a todos y posterormente se entregó a la policía.

Nota relacionada: Mata a toda su familia y se entrega a la policía (+Video)

Fuente:Milenio/foto:Twitter//

Editor: Redacción xeu
da clic