Exigen disculpa pública a taxista que detuvieron por error, lo acusaron de abuso

Imagen Exigen disculpa pública a taxista que detuvieron por error, lo acusaron de abuso

Integrantes de la Sociedad Metropolitana de Transportistas (Some) que ofrecen sus servicios en la Central de Autobuses de Xalapa (Caxa) se manifestaron frente a palacio de gobierno y en la secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que cese “el hostigamiento” de parte de los agentes de Tránsito, Transporte y Policía Vial.

También exigieron a la SSP “limpiar la imagen” a uno de sus compañeros que fue detenido por policías el día martes dentro de las instalaciones de Caxa, porque supuestamente era responsable de haber participado en el delito de abuso sexual, y trasladado al Cuartel “Heriberto Jara Corona”, pero horas más tarde fue liberado.

“Esto no lo podemos permitir, supuestamente lo acusaban de violación, después de que fue detenido y llevado a San José lo liberan y le dijeron que siempre no, que usted disculpe, que no era él, y no se puede actuar así” afirmaron.

Los taxistas exigieron una disculpa pública a la empresa Some porque “el error” de la detención de su compañero manchó la imagen del gremio.

“Nosotros nos hemos catalogado como una empresa de calidad, cuidamos mucho la imagen, no es posible que un mal elemento nos venga a manchar la imagen, somos la puerta principal de entrada del turismo a Xalapa”, expusieron.

Fuente y Foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic