Habrá versión mexicana de "El juego del calamar"; productora busca el mejor guion

Imagen Habrá versión mexicana de

Tras el éxito de “El juego del calamar”, el exsubsecretario de Planeación y Política Turística, Simón Levy, el influencer Diego Ruzzarin y los productores Billy y Fernando Rovzar, abrieron una convocatoria para sus seguidores envíen sus guiones para elegir el mejor y producir la versión mexicana de la serie.

A través de un vdeo publicado en redes sociales, tanto Simón Levy como Billy Rovzar, aseguraron que su intención es agitar a la sociedad con un producto que ponga a pensar a la gente, pero que también entretenga.

Asimimsmo, el empresario señaló que la alianza, además de desarrollar y producir la versión de "El juego del calamar mexicano", también trabajará en una plataforma "que va a dar mucho de qué hablar".

Sin dar fecha en la que cerrará la convocatoria, Rovzar indicó que la recepción de las ideas y guiones se hará a través del correo de Lemon Films: contenidos@lemonfilms.com.

En tanto, Diego Ruzzarin, se dijo emocionado por el anuncio y detalló que la pieza de contenido que buscan es una que "explore el comportamiento humano bajo la presión de la deuda, desigualdad y falta de oportunidades".

"Buscamos un retrato de la intimidad y sufrimiento de nuestra realidad invisible", agregó.

Muy emocionado con el anuncio de ayer, agregaré unos detalles para aclarar dudas:

1. Buscamos una pieza de contenido tipo serie que explore el comportamiento humano bajo la presión de la deuda, desigualdad y falta de oportunidades.

2. Puede ser guion o esqueleto de idea.

 

Editor: Redacción xeu