Tras el éxito de “El juego del calamar”, el exsubsecretario de Planeación y Política Turística, Simón Levy, el influencer Diego Ruzzarin y los productores Billy y Fernando Rovzar, abrieron una convocatoria para sus seguidores envíen sus guiones para elegir el mejor y producir la versión mexicana de la serie.
A través de un vdeo publicado en redes sociales, tanto Simón Levy como Billy Rovzar, aseguraron que su intención es agitar a la sociedad con un producto que ponga a pensar a la gente, pero que también entretenga.
Asimimsmo, el empresario señaló que la alianza, además de desarrollar y producir la versión de "El juego del calamar mexicano", también trabajará en una plataforma "que va a dar mucho de qué hablar".
Sin dar fecha en la que cerrará la convocatoria, Rovzar indicó que la recepción de las ideas y guiones se hará a través del correo de Lemon Films: contenidos@lemonfilms.com.
En tanto, Diego Ruzzarin, se dijo emocionado por el anuncio y detalló que la pieza de contenido que buscan es una que "explore el comportamiento humano bajo la presión de la deuda, desigualdad y falta de oportunidades".
"Buscamos un retrato de la intimidad y sufrimiento de nuestra realidad invisible", agregó.
Muy emocionado con el anuncio de ayer, agregaré unos detalles para aclarar dudas:
1. Buscamos una pieza de contenido tipo serie que explore el comportamiento humano bajo la presión de la deuda, desigualdad y falta de oportunidades.
2. Puede ser guion o esqueleto de idea.
Zapatero a tus zapatos.
— Simón Levy (@SimonLevyMx) October 20, 2021
Acabo de terminar una reunión con @billyrovzar @ElRovzar que dirigen @thelemonstudios y @DiegoRuzzarin y decidimos unirnos para producir una serie al estilo de Juego Del Calamar a la mexicana. ????????
Los guiones los recibiremos en: contenidos@lemonfilms.com pic.twitter.com/QHmXYOdm9b