Ataca a su prima y muere por presunta sobredosis en fraccionamiento de Veracruz

Imagen Ataca a su prima y muere por presunta sobredosis en fraccionamiento de Veracruz

Veracruz. Ver.- Un sujeto que acababa de agredir con un cuchillo a su prima en calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, perdió la vida debido a una aparente sobredosis en el momento que trataba de huir.

Este sábado por la noche, una llamada al número de emergencias solicitó la presencia de brigadistas hasta la esquina de las calles Jardín de Bartolomé y Estero de Eucalipto, donde vecinos que se percataron del atentado pidieron ayuda.

Socorristas pertenecientes a SMAE fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a la joven víctima con identidad reservada, la cual presentaba numerosos golpes y cortes con un cuchillo.

La agraviada relato que su primo identificado como Nahim de 18 años de edad, había estado consumiendo la droga conocida como cristal por 5 días consecutivos, por lo que ya estaba sumamente alterado.

Dijo que luego de propinarle una golpiza, el muchacho tomó un cuchillo de la cocina con el cual se abalanzó sobre de ella con intenciones de apuñalarla, por lo cual consiguió hacerle cortes en las extremidades y en el rostro.

Por su parte el sujeto al percatarse de lo que había hecho y que los vecinos salían de sus casas para tratar de desarmarlos, fue que echó a correr para darse a la fuga, pero sólo consiguió alejarse unos cuantos metros.

Habitantes fueron quienes lo ubicaron tendido sobre el pavimento y ya inconsciente, por lo que los mismos paramédicos de dicha corporación llegaron poco después para tratar de brindarle los primeros auxilios.

El individuo ya había perdido la vida por un aparente paro cardiorrespiratorio derivado de una sobredosis de dicha sustancia, además de qué junto a él quedó el cuchillo con el que había cometido el crimen.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública se presentaron en esa dirección para realizar el acordonamiento pertinente de la escena del crimen, en tanto la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del cuerpo.

 

Fuente y Foto: AVC

Editor: Redacción xeu