Invitan a la exposición colectiva 'Lara a la Carta' (+fotos)

Imagen Invitan a la exposición colectiva 'Lara a la Carta' (+fotos)

Por: Redacción xeu

Creadores del Colectivo “Arena y Luna” que dirige la promotora cultural Ivonne Moreno, presentarán la exposición colectiva “Lara a la Carta”, en el marco de la conmemoración del aniversario de nacimiento de Agustín Lara (30 de octubre de 1897), así como de su fallecimiento (6 de noviembre de 1970).

La inauguración de la colectiva de arte “Lara a la Carta” se llevará a cabo este jueves 28 de octubre a partir de las 14:00 horas en el restaurante La Hilacha, ubicado en la avenida Habaneras en el fraccionamiento Jardines de Virginia (junto a Suburbia).

Participan en la colectiva: Alma Delia Parra, Alfredo Madrigal, Amanda Canela, Andrea Hernández Ramos, Ángela Uscanga, Claudia Estrada, Elizabeth Flores Delfín, Enriqueta Aguirre, Eva Ríos, Hellens Sánchez, Isidro Laisequilla, Karla Maroño, Marcela Arcos, Mariana Pazos, Mónica Beauuregard, Rocío D´Ledezma, Violeta Villanueva, Manuel Zardaín, Carlos Arvide y Max Pazos.

La magna apertura será presencial por lo que el acceso será paulatino, escalonado y se pide el uso obligatorio de cubrebocas.
  

 

da clic