Habrá preestreno digital de 'Si nos dejan'

Imagen Habrá preestreno digital de 'Si nos dejan'

El próximo viernes 29 de octubre a las 10:00 horas, 'Si Nos Dejan' preestrenará su primer capítulo completo en el sitio www.sinosdejan.tv y en la app las estrellas.

Así mismo, a través de Facebook y el canal de Youtube las estrellas, se mostrarán los 10 primeros minutos del capítulo 1 de 'Si Nos Dejan', haciendo call to action para ver el episodio completo, en el sitio oficial y en la app de las estrellas.

'Si Nos Dejan' es una producción de Carlos Bardasano, protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, y Marcus Ornellas. 

Narra la historia de Alicia, una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta, hasta que descubre que su esposo le ha sido infiel por años. Víctima de los engaños y las decepciones de su pareja, toma la decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

En 'Si Nos Dejan' también participan Scarlet Gruber, Gabriela Spanic, Susana Dosamantes, Isabel Burr, Alex Perea, Lore Graniewicz, Mónica Dionne, Henry Zakka, Gaby Carrillo y Elissa Marie Soto Bazán, entre otros.

'Si Nos Dejan' inicia el próximo lunes 1 de noviembre por las estrellas.

Editor: Redacción xeu