Inscripción de jóvenes al RFC, del lado del autoritarismo y terrorismo: Julen Rementería

Imagen Inscripción de jóvenes al RFC, del lado del autoritarismo y terrorismo: Julen Rementería
Audio:

El senador del PAN, Julen Rementería, acusó que los legisladores de Morena "actúan como verdaderos empleados del ejecutivo y no le cambian ni una coma" a la Miscelánea Fiscal 2022.

Entrevistado en Periodismo de Análisis de XEU Noticias, afirmó que se solicitó que la ley se discutiera y analizara "sin prisas", pero "no hubo esa disposición ".

Sobre la inscripción de los jóvenes ante el SAT, afirmó que se trata de "terrorismo fiscal, este acoso que se quiere hacer a todos los jóvenes mayores de 18 años es increíble, se quiere apretar a través de un registro a toda la población mayor, a obligarla a inscribirse sin ser contribuyente".

"Nos estamos oponiendo a que se criminalicen a los contadores públicos y agentes aduanales si algún cliente hace un acto indebido, esto no es posible, es terrorismo", aseveró.

En cuanto a la deducción de donativos, afirmó que provocará la desaparición de organizaciones civiles, "que lastiman a la población".

Agregó que la inscripción de jóvenes ante el SAT, "raya en una imposición, del lado del autoritarismo, persecución y terrorismo".

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic