Cosautlán se integra al certamen de belleza Miss Supranational Veracruz  

Imagen Cosautlán se integra al certamen de belleza Miss Supranational Veracruz  

Por: Redacción xeu

Desde la región de montaña, un municipio más se integra a la Miss Supranational Veracruz 2022, Cosautlán de Carvajal.

Es Keely Ruiz Morales, de 24 años de edad, quien representará a Cosautlán de Carvajal en la gran final del certamen de belleza Miss Supranational Veracruz 2022, próxima a efectuarse el 12 de diciembre en el Hotel Veracruz Centro Histórico.

Keely Ruiz Morales es Licenciada en Relaciones Industriales con diplomado en Recursos Humanos.

La representante de Cosautlán de Carvajal es Voluntaria en Juca Fundación A. C. Además, tiene un grupo de personas cosautecas que producen dulces artesanales, pan, aguardiente, tamales, café, jabones artesanales, miel, artesanías, tratando de buscar mercado para activar la economía del municipio.

Genera contenido en redes sociales para Cosautlán y otros municipios como Xalapa en cultura, tradiciones, gastronomía, arte, deporte, zonas turísticas, con el objetivo de promover turismo y economía. 

Keely es fundadora de Miss Little Cosautlán, certamen para niñas donde se enseña danza, teatro, canto, cultura general, pasarela, modales, oratoria, comprensión lectora, matemáticas, con el objetivo de tener niñas más seguras y preparadas.

Recordemos que Miss Supranacional es un concurso de belleza femenino de origen polaco, que se celebra anualmente. Candidatas provenientes de diferentes países (independientes o autónomos) del mundo se reúnen cada año en este país para competir por la corona. 

Cada concursante representa a su país de origen, y la ganadora del concurso lleva el título por un período de un año, añadiendo a él el año en que lo ganó. 

Actualmente Miss Supranational México es Palmira Ruiz, del estado de Oaxaca y Miss Supranacional Internacional 2021 es Chanique Rabe, de Namibia, quien fue coronada en Polonia.

La final estatal de Miss Supranational Veracruz se llevará cabo este 12 de diciembre en el Hotel Veracruz Centro Histórico.

da clic