XEU 98.1 FM tendrá programas especiales navideños en diciembre

Imagen XEU 98.1 FM tendrá programas especiales navideños en diciembre

Por: Redacción xeu

Se acerca diciembre, el mes navideño en donde todo lo vemos de una manera más humana. Todo lo pensamos con el corazón y dejamos entrar en nuestros oídos sólo cosas lindas, como la programación navideña especial que prepara XEU 98.1 FM.

La dirección artística de XEU 98.,1 FM presentará a todo el auditorio del 1 al 24 de diciembre a las 6 de la mañana “Escuche y Aprenda Navidad” con temas como el origen de la Navidad, del Nacimiento, del Árbol de Navidad, las tradiciones de esta temporada en todo el mundo, los símbolos de la Navidad, origen e historias de las esferas, recetas navideñas, etcétera.

Asimismo del 16 al 24 de diciembre tendremos las “Posadas Salseras de la U”, de 12 de la noche a 5 de la mañana, para que musicalice sus fiestas con el 98.1 FM con lo mejor de la música salsa para bailar, no sin faltas los popurrís navideños y las posadas.

Buen Día, que se transmite de lunes a viernes de 11 de la mañana a 12:30 del día y sábados de 10 a 11 de la mañana se vestirá de manteles largos para recibir la tradicional Rama Navideña y al Año Viejo.

Tendremos el 24 de diciembre “Noche Buena en XEU” de 10 a 12 de la noche con saludos, felicitaciones, datos interesantes de Navidad, la participación de los radioescuchas con anécdotas e historias, además de música y villancicos.

Te invitamos a que sigas conectado con XEU 98l.1 FM en tu radio, con Alexa o con tu celular, que también es radio. 

 

 

da clic