No se puede resolver en una mesa la elección ganada por Acción Nacional en Veracruz: PAN

Imagen No se puede resolver en una mesa la elección ganada por Acción Nacional en Veracruz: PAN

Por: José de Aquino
Audio:

Tras la petición de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  al INE para resolver la queja interpuesta por Morena para que revise los gastos de campaña de quien fue candidata del PAN a la alcaldía de Veracruz, el dirigente estatal con licencia del blanquiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, afirmó que no se puede resolver en una mesa la elección ganada por Acción Nacional.

“Una elección que es del Partido Acción Nacional ganada sobre todo con el voto de la mayoría, no es posible que resolvamos una elección en una mesa o a través de tres personas que están en un tribunal, ya los ciudadanos vinieron, votaron y decidieron quién era su candidata”.

Señaló que han luchado porque Morena no meta las manos en los procesos electorales y asegurón que la han estado respaldado.

“Hemos estado respaldándola todo el tiempo, precisamente luchando para que esto no suceda, que Morena no siga dañando los procesos electorales”.

Acusó que desde un principio denunciaron que “el gobierno de Morena estaba metiendo las manos en el proceso electoral”, por lo que asegura fue una elección de estado. 

Guzmán Avilés, añadió que seguirán en la lucha para que se respete la decisión de los ciudadanos de Veracruz.

da clic