Checa el pronostico para hoy y prepárate para este inicio de semana

Imagen Checa el pronostico para hoy y prepárate para este inicio de semana

Por: Claudia Pérez Velázquez

Este domingo amaneció con nubosidad en la zona de costa y con una temperatura de 20 grados Celsius, humedad del 90 por ciento y viento de dirección noroeste con velocidades de 10 a 15 kilómetros por hora.

El viento cambiará de dirección en el transcurso del día, hasta fijarse al norte y noreste, alcanzará velocidades de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas de 35 a 40 km/h.

La probabilidad de lluvias es alta para esta mañana; las temperaturas máximas en la zona conurbada serán de 28 a 29 grados Celsius.

Este inicio de semana se prevé lluviCheca oso para el suroeste del Golfo de México, producto del cambio gradual que está sufriendo la masa de aire frío; no se descartan precipitaciones para esta noche y madrugada de lunes, con valores acumulados de 20 ml sin descartar mayores en la zona costera central.

El viento para mañana lunes alcanzará rachas mínimas de 30 a 40 km/h y máximas de 50 a 60 km/h.

Se prevé una temperatura máxima de 26 a 27 grados Celsius para este inicio de semana en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río; para la región montañosa las temperatura mínimas serán de 10 a 12 grados Celsius y las máximas de 18 a 19 grados Celsius.

da clic