¿Tienes de 15 a 17 años? Checa que día te toca vacunarte en Veracruz y Boca del Río

Imagen ¿Tienes de 15 a 17 años? Checa que día te toca vacunarte en Veracruz y Boca del Río
Audio:

Este viernes 26 de noviembre inicia la vacunación de menores de 15 a 17 años de edad en Veracruz y Boca del Río, así lo dio a conocer el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En entrevista para XEU Noticias, el funcionario federal detalló que el viernes 26 de noviembre corresponde a los menores cuyo primer apellido inicia de la A a la F, el sábado 27 de la G  a la M, el domingo 28 de la N a la S y el lunes 29 de la T a la Z.

Los módulos de vacunación son el estadio Luis Pirata Fuente y el Instituto Tecnológico de Veracruz y se estará aplicando el biológico de Pfizer.

Los requisitos son: CURP del menor, identificación del padre o tutor, expediente de vacunación y comprobante de domicilio.

Para los menores que cumplirán apenas los 15 años, señaló que los esquemas de vacunación continuarán.

En dichos módulos también se podrán vacunar rezagados mayores de 18 años, a los cuales se les estará aplicando la unidosis de CanSino.

Además, también habrá vacunación para rezagados de segundas dosis que les toca la de AstraZeneca o SinoVac, quienes tendrán que llevar su comprobante de primera dosis.

Si alguna persona está inmovilizada, se deberán comunicar al 229 211 170 y las brigadas acudirán a vacunar al ciudadano.

Editor: Redacción xeu