Celebra el CEETVAC 30 años; recibe terreno en donación (+fotos)

Imagen Celebra el CEETVAC 30 años; recibe terreno en donación (+fotos)

Por: Redacción xeu

* Develan placa conmemorativa por 30 años del Centro de Educación Trastornos Visuales 

En el marco de su 30 aniversario, el Centro de Educación Especial de Trastornos Visuales, A.C., recibió de parte del Ayuntamiento de Veracruz la donación del terreno quedándose en propiedad de la asociación mientras esté en funcionamiento.

En entrevista para XEU 98.1 FM con el benefactor, ingeniero Hugo Barquet Viñas y del maestro Félix Manuel Cazares Martínez, Presidente del Consejo Directivo del Centro de Educación Especial de Trastornos Visuales, A.C. (CEETVAC) se dijeron contentos con este logro, luego de las gestiones hechas durante varias administraciones municipales por la también benefactora Eva Vázquez Domínguez.

La mañana de este martes en las instalaciones del CEETVAC se llevó a cabo un festejo por estos 30 años de la institución, además se develó una placa conmemorativa.

Presidieron los festejos de hoy martes los benefactores Hugo Barquet Viñas y Enrique Hinojosa, así como el maestro Félix Manuel Cázares Martínez; licenciado Eduardo Panes Campillo, Notario No. 16; maestra Lucía de la Paz Vela, Tesorera del CEETVAC e Isabel Herrero, directora del mismo.

Cabe destacar que el CEETVAC se mantiene del donativo de benefactores. Atiende alrededor de 25 alumnos entre niños, jóvenes y adultos. Imparte enseñanza de: Uso del bastón blanco, lectura del sistema Braile, Música, Mesoterapia, Danza, Computación, Manualidades, así como uso y manejo del teléfono celular.

El Centro de Educación Especial de Trastornos Visuales, A.C., subsiste a través de donativos de benefactores, así como de actividades recreativas, bingos, rifas, etcétera.

Recordemos que el Centro de Educación Especial de Trastornos Visuales, A.C., (CEETVAC) se localiza en la avenida Juncos equina Almendros, en el fraccionamiento Floresta.

 

da clic