Muere hermano del cantante Arcángel en trágico accidente

Imagen Muere hermano del cantante Arcángel en trágico accidente

Justin Santos, hermano del cantante de reguetón Arcángel, murió la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en Puerto Rico, informaron medios locales.

El artista estadounidense con ascendencia puertorriqueña y dominicana confirmó la triste noticia en su cuenta de Instagram, donde dedicó unas palabras ante la tragedia familiar que ahora vive.

"Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada. Y aunque duele a un nivel inexplicable si así es tu voluntad, te repito, que la acepto papá", expresó Austin Agustín Santos, nombre real de Arcángel, en una de sus historias.

Medios reportan que de acuerdo con una cámara de seguridad, el joven de 21 años manejaba un Can-Am cuando una mujer de 46 años, identificada como María, transitaba presuntamente ebria por un puente en dirección contraria y chocó contra el hermano del artista.

Debido al impacto, Justin salió expulsado del vehículo y falleció por los golpes que recibió. Otro joven que iba como pasajero también salió expulsado y resultó sólo herido. La conductora resultó herida y fue llevada a un hospital. 

 

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic