Edwin Luna confirma en XEU Bandazo Musical del Año en Veracruz

Imagen Edwin Luna confirma en XEU Bandazo Musical del Año en Veracruz

Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey, de visita en “Buen Día” de XEU 98.1 FM confirmó su presencia en el Bandazo Musical del Año de nuestra estación hermana LA FIERA 94.1 FM e Innova.

El cantante, en el estudio “Don Fernando Pazos Sosa” de XEU dijo al publico que en este Bandazo Musical del Año estará cantando todo su repertorio musical que incluye “Fíjate que sí” y “Borracho de amor”, además de las canciones que no fueron sencillos como “Préstame a mi padre”.

“También cantaremos parte de lo nuevo como “Ve cómo ando”, tema que hizo en colaboración con el cantante de género urbano Dharius.

 Edwin Luna reiteró que este Bandazo Musical del Año se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre a partir de las 20:00 horas en la Ganadera de Ylang Ylang.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterey estará alternando en este Bandazo Musical del Año con Banda La Santísima; Mario Polo; El JM y su Norteño Banda e Implak-Ble del Golfo.

El Bandazo Musical del Año contará con la participación de los locutores de La Fiera 94.1 FM: Lisette Ramos “La Jefa”; Mirna Caballero "La Chikibaby"; Ximena Salgado “La Muñeca”; Víctor Sánchez "El Jarocho"; Ceci Rodríguez “La Sexy” y Luis Miguel Granados “McFly”.

No cabe duda que este Bandazo Musical del Año va a estar hasta su máxima capacidad y no te lo puedes perder.

 

 

 

  

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic