Unidad de carga se mete hasta la cocina de la Sedena, en Boca del Río (+Fotos)

Imagen Unidad de carga se mete hasta la cocina de la Sedena, en Boca del Río (+Fotos)

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Una unidad de carga se impactó contra la barda del Batallón Militar de la Sexta Región en La Boticaria del municipio de Boca del Río, derribándola y metiéndose a las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo a lo narrado por uno de los tripulantes del vehículo de trabajo, Luis Alberto “G”, el conductor de una camioneta particular tipo Kia color gris y con placas del estado de Veracruz, los impactó de costado sin que pudiera controlarlo, ocasionando que el camión fuera deslizándose hacia la barda del Batallón.

La camioneta quedó volcada tras el golpe, mientras que el otro involucrado quedó en zona de matorrales de las instalaciones militares sin que afortunadamente no resultaran seriamente lesionados.

“Perdimos el control y nos fuimos adentro de los militares (…), asustados y con unos pocos de raspones y ya (…), sentí hasta el cielo”, expresó uno de los involucrados”.

El conductor volcado tuvo que ser apoyado por personas que pasaban por la zona para sacarlo de la camioneta, sin que tuviera mayores complicaciones tras el hecho aparatoso sobre avenida Paseo Ejército Mexicano.

Atendió policía y tránsito municipal, además de aseguradoras, quienes también deslindaron responsabilidades del fuerte accidente, el cual generó caos vial desde Cabeza Olmeca hasta La Boticaria.

da clic