Exilio venezolano declara ‘persona non grata’ a Pablo Montero tras cantarle a Nicolás Maduro

Imagen Exilio venezolano declara ‘persona non grata’ a Pablo Montero tras cantarle a Nicolás Maduro

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) anunció este miércoles que declaró “persona non grata” al cantante y actor mexicano Pablo Montero, quien el martes le cantó las mañanitas en el Palacio de Miraflores al presidente venezolano, Nicolás Maduro, con motivo de su cumpleaños.

Al respecto, Veppex señaló: “Pablo Montero, lamentablemente, le actúa y se congracia con un individuo que está acusado de narcotráfico, tiene una investigación en la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad y viola los derechos humano de los venezolanos”.

Cabe recordar que en la celebración del martes, por los 59 años de Nicolás Maduro, que fue transmitida por el canal estatal venezolano, Pablo Montero interpretó ‘Las Mañanitas’, además de otros temas como ‘Cielito Lindo’, la famosa ranchera ‘El Rey’ y ‘Alma Llanera’.

José Antonio Colina, presidente de Veppex, dijo que esta “deplorable actuación ocurre solo dos días después de una elección ilegítima llevada a cabo por la dictadura” y recordó que ha habido otros artistas que “han ido aplaudir al delincuente internacional de Maduro como Steven Seagal, Bonny Cepeda y Danny Glover”.

Y es que las críticas de Veppex a Pablo Montero se suman a una larga lista de comentarios críticos hacia el cantante en las redes sociales desde que se conoció su actuación en el Palacio de Miraflores.

 

Fuente:ElFinanciero/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic