Es positivo hacer el Carnaval de Veracruz: Juan Manuel Unanue

Imagen Es positivo hacer el Carnaval de Veracruz: Juan Manuel Unanue

Por: Joel Cruz
Audio:

El alcalde electo de la ciudad de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue, calificó como "positivo" realizar el Carnaval de Veracruz en el 2022 como fue anunciado el miércoles por las autoridades porteñas.

En entrevista afirmó que la población tiene incertidumbre a causa de la pandemia del COVID-19 por lo que cambiar la fecha de febrero a junio es una decisión "responsable" e "inteligente".

Por lo tanto respaldó las fiestas carnestolendas y "no nada más en este tema, en cualquier festividad, en muchísimas acciones, programas, obras, vamos a trabajar de manera coordinada la alcaldesa electa y un servidor".

Indicó que en otras regiones del país ya se han estado llevando a cabo diversos eventos masivos y existe la necesidad de retomar la normalidad sin descuidar las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas.

Te puede interesar: A Boca del Río 'no le conviene' que el gobierno estatal cobre el predial: Unanue

Ayer la alcaldesa electa, Patricia Lobeira, anunció que  que será casi a mediados del próximo año cuando se lleve a cabo el Carnaval de Veracruz que en este 2021 fue suspendido por la contingencia derivada del virus Sars-Cov-2.

da clic