Extrabajadores del extinto SAS marcharon otra vez en calles de Veracruz

Imagen Extrabajadores del extinto SAS marcharon otra vez en calles de Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Por enésima ocasión se llevó a cabo una marcha durante la mañana de este jueves de parte de extrabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) en calles y avenidas de este municipio de Veracruz.

Salieron de las antiguas instalaciones ubicadas en avenida Cristóbal Colón del fraccionamiento Reforma para caminar hacia Lafragua, doblando con rumbo a la avenida Simón Bolívar, y seguir sobre Salvador Diaz Mirón.

Continuaron sobre esta arteria hasta el parque Zamora, manteniendo su camino sobre avenida Independencia del centro histórico para terminar en el Zócalo porteño, donde estuvieron unos minutos afuera del Palacio Municipal.

La líder del sindicato de la otrora compañía del agua, Angélica Navarrete, dijo que cumplen 5 años 4 meses de haber dejado de laborar en la empresa, y hasta la fecha no se les ha solucionado su situación laboral como la reinstalación de los trabajadores, o su finiquito como lo solicitaron desde un inicio.

Causaron tránsito vial lento en dichos sectores y hasta largas filas, aunque fue por unos minutos ya que su paso era ágil.

da clic