Disfruta del son jarocho y muestra de trajes regionales en Veracruz; checa cuándo

Imagen Disfruta del son jarocho y muestra de trajes regionales en Veracruz; checa cuándo

Por: Redacción xeu
Audio:

Este fin de semana habrá son jarocho, talleres de música folclórica y muestra de trajes regionales en la ciudad de Veracruz, en el marco del primer Simposio Nacional de Danza Folclórica, así lo dio a conocer el director de Turismo municipal, José Salvatori Arjona.

Explicó que el evento es organizado por la Universidad Veracruzana, y se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre en distintos parques de la zona conurbada.

Agregó que habrá conferencias, talleres de música folclórica, pasarelas, exhibición de trajes regionales.

Respecto a las actividades previstas en la ciudad de Veracruz, indicó: “tendremos en el Zócalo de la ciudad, el sábado 27 de noviembre, la muestra nacional de baile de parejas. Será a las 6 de la tarde, y a las 8 de la noche tendremos el evento denominado ‘Noches de Danzón’”.

Mientras que el domingo 28 de noviembre, a las 10 de la mañana en el Zócalo de la ciudad se llevará a cabo la clausura y muestra del taller ‘Que todos bailen su son’.

Detalló que para la clausura del evento, el día domingo, están invitando a las personas a que vayan caracterizados de jarochos para participar en el taller ‘Que todos bailen su son’.

José Salvatori Arjona comentó que algunos otros eventos tendrán lugar en el World Trade Center, y otros en el campus Mocambo de la Universidad Veracruzana.

da clic