Tráiler se queda sin frenos y vuelca en Autopista Puebla-Orizaba

Imagen Tráiler se queda sin frenos y vuelca en Autopista Puebla-Orizaba

Daños materiales, así como el cierre parcial de la Autopista 150D Puebla-Orizaba y una inmediata movilización de rapiñeros, fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler cargado con electrolitos, luego de quedarse sin frenos cuando descendía las cumbres de Maltrata.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor 02:10 horas de este jueves a la altura del kilómetro 232+400 del tramo carretero Esperanza-Ciudad Mendoza con dirección al puerto de Veracruz.

Se conoce que el tractocamión Unitario Pesado, marca Kenworth Kenmex de color blanco, modelo 2011, con placas de circulación: 51AM1R de SPF., cargado con cajas de electrolitos, que manejaba Miguel Ángel "N", se quedó sin frenos cuando terminó de cruzar la zona de Túneles, chocó contra el cerro y volcó sobre la carpeta de rodamiento.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas ni muertas, sólo daños materiales, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio para prevenir algún otro accidente, ya que la rapiña se tornó incontrolable.

Más tarde, las autoridades carreteras solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

 

Fuente y foto:AVC

Editor: Redacción xeu
da clic