"Nadie me ama", el lamento de un niño antes de ser asesinado por su padre y madrastra

Imagen

Un video que registra las últimas horas con vida de un niño de seis años torturado física y mentalmente por sus padres ha dado la vuelta al mundo y tiene conmocionado al Reino Unido.

El desgarrador  video muestra a Arthur Labinjo-Hughes, enfundado en una pijama y haciendo una mueca de dolor, luego de ser obligado a dormir en el suelo durante cinco días.

De acuerdo con las autoridades, el niño fue asesinado luego de que su cabeza fuera azotada "repetidamente contra una superficie dura" a manos de su madrastra, Emma Tustin.

Su padre Thomas Hughes, de 29 años, y Tustin, de 32, están acusados de matar al niño en la casa que los tres compartían, localizada en Solihull, West Midlands.

En el video difundido, un día antes de la muerte de Arthur Hughes, muestra al menor con un gran deterioro físico y totalmente abatido mientras grita "nadie me ama".

En otros videos también se escucha también al pequeño Arthur decir "nadie me va a alimentar" en cinco ocasiones.

Tras sufrir la lesión que le costaría la vida, el Arthur fue llevado al Hospital Infantil de Birmingham y fue desconectado de la máquina de cuidados intensivos.

 

Fuente:BBC/The Daily/Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic