Maestra mandaba fotos íntimas a sus alumnos adolescentes

Imagen Maestra mandaba fotos íntimas a sus alumnos adolescentes

Una profesora sustituta de 19 años, fue detenida tras descubrirse que enviaba fotografías y videos sexualmente explícitos a sus alumnos adolescentes de 13 y 14 años.

La Oficina del Sheriff del Condado de Cleveland, en Estados Unidos, detalló que el padre de uno de los estudiantes denunció lo que hacía la profesora luego de que su hijo le contara que tenía fotos y videos íntimos de ella; ésto porque tenía miedo que sus padres lo descubrieran.

El padre del estudiante primero llamó a la escuela y luego fue con las autoridades para acusar a Emily Durden de enviar por celular fotos y videos que solo pueden ver personas mayores de 21 años en Estados Unidos debido a que tiene sexo explícito, violencia o lenguaje soez.

La investigación arrojó que Emily también había mandado imágenes y grabaciones similares a otro estudiante.

Una vez que fue detenida, a la maestra no le quedó otra opción que admitir que sí le había compartido esos materiales a sus alumnos adolescentes.

Aunque sólo tiene 19 años, Emily Durden fue contratada como maestra sustituta ya que varias entidades de Estados Unidos permiten la contratación de este tipo de profesores siempre y cuando los candidatos cuenten con un certificado que acredite que ya terminaron la preparatoria.

Aunque fue llevada a la cárcel local de Cleveland, la liberaron un día después tras pagar una fianza de 50 mil dólares (poco más de un millón de pesos mexicanos).

 

Fuente: ElHeraldo/Foto: Archivo/atf

Editor: Redacción xeu
da clic