XEU y Farmacia 24 Horas entregan cama hospitalaria con colchón (+video/fotos)

Imagen XEU y Farmacia 24 Horas entregan cama hospitalaria con colchón (+video/fotos)

Por: Redacción xeu

La mañana de este viernes XEU 98.1 FM y Farmacia 24 Horas “La del Sí Hay” entregaron a la familia Muñoz Avendaño, de la colonia Pocitos y Rivera, una cama hospitalaria con colchón.

La ganadora de esta cama hospitalaria con colchón fue Viridiana Pilar Muñoz Avendaño quien se anotó en la promoción ya que su mamá la necesita pues padece alzheimer avanzado por lo que ya no tiene movimientos.

“Nos sentimos muy felices y contentos por recibir esta cama (…) Mi mamá la necesita tiene más de 8 años con esta enfermedad (…) Esta enfermedad deteriora progresivamente la memoria, afecta el sistema motriz. La enfermedad de mi mamá está avanzada, ya no camina, ya no coordina, ya no habla, la mayor parte del tiempo la pasa acostada y estamos muy agradecidos con la XEU y con Farmacia 24 Horas La del Sí Hay”, dijo Viridiana Muñoz.

Cabe señalar que ayer 25 de noviembre fue el cumpleaños de la señora Teresa Avendaño Olivero y cumplió 72 años.

Por su parte la señora Sandra Hajj, representante de la Farmacia 24 Horas la del Sí Hay, comentó: “Nosotros estamos muy contentos y pedimos a Dios poder seguir ayudando a los más necesitados, queremos seguir haciéndolo, pero necesitamos el apoyo de la ciudadanía con sus compras, que nos visiten (…) Tenemos todo en ortopedia blanda, todo lo que necesiten de medicamentos y si no lo tenemos lo buscamos o los conseguimos, por eso somos la del Sí hay”.

Además de medicamentos, en Farmacias 24 Horas la del Sí hay podemos encontrar aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, muletas, botas, camas, ortopedia blanca, etcétera.   

Los representantes de XEU 98.1 FM y Farmacia 24 Horas la del Sí Hay, hicieron la entrega de esta cama hospitalaria con colchón con una gran funcionalidad, barandales y sistema para que la paciente puedas tener varias posiciones.  

Recordemos que Farmacias 24 Horas la del Sí Hay se ubica en la avenida 20 de Noviembre esquina Xavier Mina (Frente al Hospital Regional de Veracruz)

Informes y pedidos:  2299 325451

Facebook: Farmacia 24 Horas la del Sí Hay 

 

 

 

da clic