Pedófilo se declara mujer trans para ir a cárcel femenina y abusa de compañera de celda

Imagen Pedófilo se declara mujer trans para ir a cárcel femenina y abusa de compañera de celda

Un hombre, quien declaró ser una mujer trans fue encarcelado en una prisión femenina por tener contacto sexual con una menor de edad, pero al estar tras las rejas, abusó sexualmente de su compañera de celda.

El hombre es identificado como Hobby Bingham y declaró llamarse Andrómeda Love, por lo que según las leyes Washigton, en Estados Unidos, los presos que se declaran transexuales deben presentar un argumento para justificar su solicitud de ingreso al penal femenil.

Sin embargo, con solo el hecho de que se declaren ser mujer, es suficiente para concederles el permiso, declaró a un portal de noticias Scott Fleming, un exguardia del penal.

Las autoridades del penal informó que  los prisioneros fueron hallados sin ropa dentro de su celda; la compañera del hombre que fingió ser una mujer fue identificada como Heather Lee Ann Trent.

Cabe mencionar que el sistema penitenciario de Estados Unidos considera a todas las relaciones sexuales al interior de las cárceles como no consentidas, por lo que la reclusa tecnicamente habría sido violada, reportó el portal.

Según Scott Fleming, el personal carcelario se desentendió de la supuesta violación, ya que no aplicaron tanto los peritajes ni presentaron algún informe sobre el incidente, “Fue muy irresponsable poner a los dos presos juntos en la misma celda”, consideró el ex guardia del penal.

Hobby Bingham salió de la cárcel y según testigos, se cortó el cabello y comenzó a llamarse con su nueva identidad como Andrómeda Love.

 

Fuente: ElHeraldo/Foto: Archivo/atf

Editor: Redacción xeu
da clic