Sheinbaum acusa a Alessandra Rojo de la Vega de promover violencia en marcha del 25N

Imagen Sheinbaum acusa a Alessandra Rojo de la Vega de promover violencia en marcha del 25N
Audio:

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, acusó a Alessandra Rojo de la Vega, directora de Desarrollo Social de la alcaldía Miguel Hidalgo, gobernada por el PAN, de “promover” acciones violentas en la marcha por el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

Cabe mencionar que la noche del jueves, Rojo de la Vega acusó que algunos medios de comunicación usaron imágenes del C5 filtradas por el gobierno capitalino para mentir sobre su participación en la marcha.

Dichas imágenes muestran a la exdiputada del Pertido Verde  abrazando, al menos, a cuatro mujeres encapuchadas que traían botes de aerosol.

En otro video del mismo momento, pero más largo, ella demostró que no iba con esas manifestantes.

Esta es la segunda vez que Sheinbaum Pardo señala a mujeres con cargos públicos o privados por su presunta relación con hechos violentos.

La primera fue María Beatriz Gasca Acevedo, vicepresidenta de la empresa outsourcing GIN Group, a quien acusó a de financiar al grupo de mujeres que tomaron la sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en el Centro Histórico a finales de septiembre del 2020.

 

Editor: Redacción xeu
da clic