NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Policiaca
jueves 20 de enero del 2022 7:18 AM, Veracruz, México.

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.603

$20.609



 
 

Pitbull ataca a vecinos del fraccionamiento Laguna Real en Veracruz




 29 nov 2021 9:20 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


 Vecinos situados sobre el fraccionamiento Laguna Real al poniente de la ciudad, solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de medio ambiente luego de qué una perrita que se tornó agresiva y mordió a un hombre y una mujer.

Gracias a una llamada telefónica al número de emergencias 911, fue solicitada la presencia de las fuerzas del orden público y de trabajadores de medio ambiente en la avenida Laguna Real y la calle Arcoíris, donde la mascota mantenía asustados a los habitantes.

Uno de los afectados dio a conocer por su parte que cuando pasaba frente a un domicilio donde la animal estaba echada, está simplemente se paró y alcanzó a darle una mordida en el brazo izquierdo, dejándole un hoyo por los colmillos.

Fue así que tuvo que acudir a pedir ayuda y a que le brindaran los primeros auxilios, pero por obvias razones trató de comunicarse con los dueños a fin de ver si está vacunada contra la rabia y para que se hagan cargo de los gastos médicos.

Por otro lado, otra señora que también habita en la zona manifestó que ella también fue víctima de la mordida de la perra tipo pitbull color café cuando pasó frente a la vivienda y se dirigía a acompañar a un familiar a un mandado.

Sin embargo, los vecinos de dicha zona dijeron desconocer si es mascota de las personas que viven en ese lugar, pues pese a que llamaron a la puerta en repetidas ocasiones, nunca nadie salió a hacerse responsable de los ataques.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y Municipal para resguardar la calle y evitar que más personas pasaran cerca del animal por precaución para que yo mordiera a nadie más, además de que pidieron apoyo al ayuntamiento de Veracruz.

Pese a que en repetidas veces informaron a la dirección de Medio Ambiente y Protección Animal, los trabajadores nunca llegaron para hacerse cargo de la perra, la cual aparentemente si es de casa ya que tiene las orejas cortadas, pero no llevaba collar ni placa.

 

Fuente y foto:AVC



 



7:12 Se percibe sismo en Veracruz
7:08 Desaparece hombre en el puerto de Veracruz
7:04 Barcelona en problemas legales por Dembélé
6:48 América y Chivas reportan casos de COVID-19
6:34 Comité Internacional de la Cruz Roja sufre grave ciberataque
6:31 EU rompe récord con 67 millones de contagios de COVID-19
6:31 Rodolfo Pizarro sobre Chivas: Quedamos mal
6:22 Confirman otros 150 contagios por COVID-19 en el puerto de Veracruz
6:19 UV, con regreso limitado a clases presenciales por cuarta ola COVID
6:15 Los Charros de Jalisco acarician el título del Pacífico






Barcelona en problemas legales por Dembélé
América y Chivas reportan casos de COVID-19
Rodolfo Pizarro sobre Chivas: Quedamos mal
Los Charros de Jalisco acarician el título del Pacífico
León y Atlas empatan en juego pendiente
Muguruza eliminada en Australia
más deportes en www.xeudeportes.mx