Quema de patrulla en Calcahualco se investiga como autoatentado: Cuitláhuac García

Imagen Quema de patrulla en Calcahualco se investiga como autoatentado: Cuitláhuac García

La quema de patrullas y oficinas en el Ayuntamiento de Calcahualco por parte de habitantes de la comunidad del Rincón de Atotonilco habría sido provocado por el secretario del municipio Luis Enrique Gerardo Hernández, como una forma de borrar evidencia ante el desfalco millonario que presenta el municipio, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Vamos a investigar el hecho porque nos parece muy sospechosos y armado; es decir, fue elaborado, planeado para que así se viera por parte de autoridades municipales de Calcahualco. Vamos a indagar la actuación del secretario del municipio porque es muy extraño que ninguna autoridad municipal estuviera presente, que un un grupo de 25 personas desarmen a tu policía municipal en santa paz y que con esas armas hagan disparos y quemen las patrullas de la policía municipal y nada”, indicó.

El mandatario insistió en que existe la sospecha de que “fue elaborado para quemar documentación y después pretextar que no pueden aclarar las cuentas porque ya quemaron los comprobantes”. 

Editor: Redacción xeu
da clic