Cinco consejos para pequeños negocios

Imagen Cinco consejos para pequeños negocios

1.- Cuida la presentación de tu negocio

Es importante que cuides la presentación de tu local, mantenlo limpio y ordenado, pinta la fachada, recuerda que la imagen genera confianza y crea un ambiente agradable y cómodo para tus clientes.


2.-No olvides publicitarlo

Para darte a conocer , necesitas publicitar a tu negocio. Existen diferentes formas para hacerle publicidad. Puedes intentar por la forma tradicional con anuncios en radio, volantes o perifoneo. Puedes crear una página de Facebook o Instagram, sube las fotografías de tus productos y comparte las ofertas en las redes sociales de tu negocio.


3.- Controla tu inventario

Para administrar mejor a tu negocio, es recomendable que lleves un control diario de tu inventario. De esta manera sabrás cuánto producto tienes almacenado y cuánto producto tienes en exhibición. Así, evitaras tener desabasto de productos. No dejes de abastecerte de producto o material  para que siempre lo tengas listo para tus clientes.


4.- Maneja bien tus deudas

Ten siempre en mente las deudas a corto o largo plazo que tienes que pagar, como el pago de servicios, salarios, créditos etc. De esta manera, sabrás cuánto dinero necesitas ganar mensualmente para que te rinda el dinero para pagar todos tus gastos mensuales.


5.-Controla tu efectivo

Lleva un control detallado de todo el efectivo que entra y sale de tu negocio para que tengas una mejor salud financiera. 

Si estás interesado en un préstamo para tu negocio, no dudes en contactar a un asesor de Financiera Campo Real, empresa 100% mexicana, especializada en préstamos para pequeños negocios.

WhatsApp: 2293 431487 y 2292 783778 

Síguelos en Redes Sociales.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic