Sentencian a sujeto que puso hojas de afeitar y tornillos en masa para pizza

Imagen Sentencian a sujeto que puso hojas de afeitar y tornillos en masa para pizza

Un sujeto fue sentenciado a cuatro años y nueve meses en presión tras ser encontado culpable de poner hojas de afeitar y tornillos en la masa de pizza en los supermercados.

Se trata de Nicholas Mitchell, de 39 años, de Dover, New Hampshire, quie se declaró culpable en junio de uno de los dos cargos de manipulación de un producto de consumo en comercios ubicado en Maine y New Hampshire.

Además, Mitchell debe pagar casi 230 mil dólares (unos 4 millones 896 mil 745 pesos mexicanos) en restitución a Hannaford Supermarkets.

Cabe mencionar que nadie resultó herido, pero el crimen “fue peligroso y sembró el miedo en la comunidad”, dijo el juez.

Mitchell se disculpó entre lágrimas por sus acciones y dijo que lo hizo para vengarse de la compañía de masa de pizza que lo despidió, no para lastimar a nadie.

El acusado fue captado en video cuando manipuló la masa de pizza y merodeando alrededor de una caja refrigerada antes de salir de la tienda sin comprar nada.

Mitchell fue arrestado en octubre de 2020 tras encontrar hojas de afeitar en la masa vendida en una tienda Hannaford en Saco, Maine.

 

Fuente: ElUniversal/Foto:Pixabay/atf

Editor: Redacción xeu
da clic