NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Estado
jueves 20 de enero del 2022 8:59 AM, Veracruz, México.

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.603

$20.609



 
 

El pueblo espera justicia de un gobierno que la prometió: sacerdote




 3 dic 2021 6:40 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Amatlán de los Reyes, Ver.- El presbítero Julián Verónica Fernández, con cerca de 30 años de servicio sacerdotal y originario de Coatepec, pidió a las autoridades del gobierno de Veracruz, escuchar al pueblo y atender sus necesidades, además de que se haga justicia en muchos de los casos de desaparición.

"A nuestras autoridades creo que es un llamado a que escuchen al pueblo en sus necesidades, a que pongan atención en las demandas del pueblo y a que se haga justicia en muchos de los casos, en donde ellos están esperando precisamente esta justicia de un gobierno que prometió también eso.

“El Gobierno tendrá que escuchar precisamente estos gritos de auxilio de su pueblo, ese pueblo que los eligieron y está pidiendo y yo creo que sí allá oídos para estas voces de tantos hermanos que están sufriendo".

De igual manera y ante los problemas de inseguridad que se viven en el país, pidió a los ciudadanos en general a aprender a solidarizarse ante el dolor que viven las familias.

"La celebración en principio tenía la intención de hacernos solidarios y demostrarnos con ellos. Siempre lo hemos dicho, tenemos que aprender a organizarnos, tenemos que aprender a cuidarnos, tenemos que aprender a solidarizarnos con el dolor de los demás, tiene que ser también nuestro dolor tiene que ser también un motivo para estar atentos de lo que necesitan los demás", dijo.

El encargado de la Pastoral Social de la Diócesis de Córdoba, admitió que se viven momentos difíciles y complicados, pero afortunadamente el pueblo siempre ha encontrado el camino de organización para salir adelante.

"Caminos de solidaridad caminos de esperanza, de esperanza propositiva y de esperanza que construya nosotros sabemos que la esperanza se construye también.

“Entonces junto con todos ustedes tenemos que seguir haciendo de nuestra vida un lugar mucho mejor de nuestros espacios, espacios más dignos, más fraternos de hermanos para nosotros los que creemos en Dios es el lugar que Dios planeaba, para que todos conviviéramos de la mejor manera".

Fuenteyfoto:AVC/doh

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



8:51 Abanderado de Tonga en Tokyo 2020 recauda fondos por tsunami y erupción
8:47 ¡Largas filas! Siguen vacunando niños amparados esta mañana
8:29 Hoy inicia la Jornada 3 de la Liga MX
8:27 Asesinan a maestro en Veracruz
8:22 Checa los cierres viales para hoy por San Sebastián en Veracruz
8:07 Ariel Holan preocupado por el nivel de León
8:03 Informan que camión que transportaba 334 migrantes en Alvarado simuló ser de una empresa
8:02 Alerta Gris por Norte de 90 km/h, impulsado por masa de aire polar que dejaría nevadas en Veracruz
7:50 Feminicidios disminuyeron 7% en lo que va del sexenio: Rosa Icela
7:50 Diego Cocca se va feliz tras empatar contra León






Abanderado de Tonga en Tokyo 2020 recauda fondos por tsunami y erupción
Hoy inicia la Jornada 3 de la Liga MX
Ariel Holan preocupado por el nivel de León
Diego Cocca se va feliz tras empatar contra León
América perdería una figura por oferta millonaria
Barcelona en problemas legales por Dembélé
más deportes en www.xeudeportes.mx