Checa 10 películas para ver en familia esta Navidad

Imagen Checa 10 películas para ver en familia esta Navidad

Con la familia reunida para estas fiestas decembrinas es difícil saber cómo entretenerse. Una buena forma para convivir y pasar un rato agradable es ver una película navideña, una de estas enternecedoras historias que hacen reír y llorar a grandes y pequeños.

Aquí te traemos una lista de 10 películas que puedes ver con tu familia en estas fechas, así que prepara tus palomitas y alista tu sillón favorito, que pronto hay varias películas que tienes que ver.

1.El expreso polar (2004)

Esta película de animación de 2004 es una hermosa aventura que cualquier escéptico de la navidad debe ver ¿quién no quisiera viajar en el Expreso Polar y conocer a Santa?

2.Klaus (2019)

Esta película de animación llamó la atención desde su estreno por su maravillosa animación (que le valió una nominación al Oscar) nos presenta una versión alternativa del origen de Santa Claus. Enternecedora hasta las lágrimas seguramente te gustará.

3.El Grinch (2000)

Una película antítesis de la navidad, que sin embargo desde su estreno en el 2000 se ha convertido en una película obligada de estas fechas es El Grinch. Una excelente opción si tienes a alguien cascarrabias en casa, para que pueda reirse un rato con la actuación del increíble Jim Carrey.

4.Intercambio de princesas (2018)

Esta película protagonizada por Vanessa Hudgens llegó para revolucionar la clásica historia de gemelas que cambian de papel. Su éxito fue tal que el gigante del streaming, Netflix, ha continuado la historia con otras dos películas.

5.Un príncipe de Navidad (2017)

Esta comedia romántica presenta la historia de Amber, una joven periodista que sin quererlo se ve involucrada en las peleas por el trono de Aldovia, ¿podrá ayudar al príncipe Richard a mantener su trono? y más importante aún, ¿será inmune a sus encantos?

6. Feliz navidad (2005)

Si lo tuyo es la historia, no te puedes perder esta película francesa basada en hechos reales, cuando soldados franceses, británicos y alemanes decidieron establecer una tregua en Navidad en medio de la Primera Guerra Mundial.

7.Un cuento de navidad

Basada en la novela corta de Charles Dickens, esta película ha sido versionada en un sinfín de ocasiones como Los Picapiedras,Barbie, Los Muppets, Mickey Mouse, Jim Carrey, entre otras. Sin embargo, en cualquier versión que decidas ver te dejará el mensaje de que siempre hay segundas oportunidades para ser mejor ¡Gracias, Scrooge!

8. The last Christmas (2019)

Si has visto Game of Thrones seguramente te resultará familiar la cara de Emilia Clarke, quien en esta comedia romántica nos demostrará que siempre hay una nueva oportunidad para amar si encuentras a la persona adecuada.

9. Milagro en la calle 34 (1994)

¿Qué harías si un anciano te asegura que es el verdadero Santa Claus? Esto le ocurre a Dorey, ejecutiva de una tienda que contrata a un hombre misterioso, quien rápidamente le hará dudar de si tiene frente a sí un milagro.

10. Santa Claus (1956)

El cine mexicano también ha incursionado en películas con temática de navidad, esta película (que seguro viste con tu abuelita en el canal 5) lo demuestra. Esta historia en donde vemos a Santa Claus y el mago Merlín evitando las maldades del Diablo seguro te hará sonreír, es una linda versión para acercarte a la navidad a la mexicana.

Fuente:AVC/foto:Twitter/doh

Editor: Redacción xeu
da clic