Marshall cuenta amarga vivencia a través de 'Crimen Cometido' (+videos) 

Imagen Marshall cuenta amarga vivencia a través de 'Crimen Cometido' (+videos) 

El joven cantante Marshall irrumpe en el electro-pop, pop y dance con su primer lanzamiento “Crimen Cometido” donde narra una vivencia propia luego de sufrir una decepción amorosa y salir adelante.

Así lo comentó el propio Marshall en entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM: “Todas mis canciones las escribo yo y están inspiradas en cosas que he vivido”.

Dijo que está preparando su primera producción musical con 13 canciones en las que cuenta una historia de principio a fin.

“El disco en general tiene un sonido muy diferente a lo que se ha hecho (…) Es muy mi estilo, es muy yo”, dijo el joven cantante y compositor, quien clasificó su música en el género pop, aunque reveló que le gustaría “algún día hacer un disco de rock”.

Marshall señaló que dentro de sus principales influencias musicales se encuentran artistas como Lady Gaga, Britney Spears, Katy Perry y Miley Cyrus, gracias a estas cantantes llenas de poder y valor encontró su vocación como cantante y su esencia. Así como ellas lo han acompañado en momentos importantes de su vida haciéndolo sentir que pertenece, él quiere lograr lo mismo con su música en otras personas.

En 2019 Marshall inició su carrera como cantante en un concurso musical para talento emergente  del cual resultó ganador obteniendo así la oportunidad de presentarse junto a los demás participantes en el Lunario del Auditorio Nacional, por lo que no descartó, en algún momento dado integrarse a algún rallity de las televisoras nacionales.

¿Lo aceptaría Marshall? … “Sí, la verdad soy un poco competitivo, pero me gusta mucho porque son experiencias (…) El concurso que gané aprendí mucho y claro que me encantaría algún día intentarlo, aunque por ahora no está en mis prioridades”.

Dijo que en 2022 le encantaría hacer una canción para una serie, programa o película, o hacer alguna canción para otros artistas.

Enfatizó que por el momento proyecta sacar dos sencillos musicales más antes del lanzamiento de su primer material musical “Roto”, donde se incluye “Crimen Cometido” y también ya trabaja en su segundo material musical, en el que no descarta incluir algún cover.

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu