Implementaremos programas propios de salud y desarrollo social en Boca del Río: Alcalde electo

Imagen Implementaremos programas propios de salud y desarrollo social en Boca del Río: Alcalde electo

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Al reunirse con alcaldes electos de la región y el delegado federal en el estado de Veracruz, el presidente municipal electo Juan Manuel de Unanue Abascal, dijo en entrevista que además de trabajar en coordinación con las autoridades federales, Boca del Río contará con sus propios programas de desarrollo social y salud.

Consideró importante que siempre un gobierno local brinde este tipo de servicio y apoyos a la población con los del primer contacto, como con personal del Ayuntamiento.

“Por el bien de nuestra gente, la gente de Boca del Río, independientemente que llevaremos a cabo algunas acciones y programas propios en materia de desarrollo social y de salud, como siempre es importante estar en coordinación con los tres niveles de gobierno, nosotros comentamos que tenemos un gran compromiso con la ciudadanía de Boca del Río sobre todo con los que menos tienen”.

Dejó en claro que, como próximas autoridades a partir del 1 de enero de 2022, ofrecieron apoyo y también pidieron, ya que es fundamental tener esa ayuda entre ambos niveles de gobierno para que llegue la ayuda a la gente en todo momento.

Agregó que se están preparando ya para iniciar funciones en unas semanas, y una de ellas es con los operativos durante el amanecer del año nuevo, donde también ya se estará informando cuál será la temática.

da clic