Lorena Graniewicz, de 'Si nos dejan' a 'Los Ricos también lloran' (+fotos/video)

Imagen Lorena Graniewicz, de 'Si nos dejan' a 'Los Ricos también lloran' (+fotos/video)

La joven actriz Lorena Graniewicz, en entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM y FUSIÓN 90.1 FM se dijo contenta y satisfecha con su personaje “Karina”, una mujer policía, en la telenovela “Si nos dejan”.

La actriz definió a su personaje con una dualidad “porque por un lado es una mujer policía en busca de la verdad y la justicia y por otro lado es una mujer enamorada que no es correspondida”.

Enfatizó que le gustaría que su personaje tenga una empatía con el público y con las mujeres que han padecido acoso en cualquier aspecto, incluyendo el laboral, como sucede con su personaje en la telenovela “Si nos dejan”.

Dijo que dentro de la telenovela todos los personajes están bien delineados y reales: “Y para ser reales tienen que ser personajes duales”.

Lorena Graniewicz confirmó a XEU 98.1 FM y FUSIÓN 90.1 FM que se encuentra ya grabando la telenovela “Los Ricos también lloran”, por lo que comentó:

“Va a ser un gran reto porque va a ir después de Si nos dejan, por lo que el reto es mayor poque tengo que hacer un personaje totalmente distinto a Karina”.

Lorena Graniewicz detalló que en “Los Ricos también lloran” será Britney, la mejor amiga del personaje protagónico “Mariana”, encarnado por Claudia Martín.

 

 

 

Editor: Redacción xeu