Hay un municipio en caos: Alcalde electo de Medellín de Bravo

Imagen Hay un municipio en caos: Alcalde electo de Medellín de Bravo

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El presidente municipal electo de Medellín de Bravo, Marcos Isleño, reconoció que en estos momentos el municipio está en “caos”, además de la actual administración local que está a unas semanas de concluir.

“Lo que se ve no se juzga no, hay un municipio en caos, hay un municipio en caos y no solamente la administración, hablando de los servicios básicos que non se le ha dado continuidad en aproximadamente seis meses, más el mes que resta de administración”.

Dijo que se especula hay varios adeudos que se existen de parte del gobierno que encabeza Hipólito Deschamps Espino Barros a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al Instituto de Pensiones del Estado (IPE), sin embargo, están a la espera de tener una revisión minuciosa en ese sentido.

En cuanto al proceso de entrega-recepción, dijo se va en tiempo y forma, aunque no se ha podido ingresar como tal a toda la información que se requiere para saber cuál es la situación del Ayuntamiento, por ello insistió en que todo al momento es especulación del “posible desorden” que pudiera encontrarse.

“Se ve a la luz que sí hay varias irregularidades, pero bueno, hasta no tener ya la formalidad no podremos dar datos oficiales”.

Los problemas más severos que se han tenido en el municipio, es con el servicio de limpia pública, por lo que adelantó que al iniciar la administración lo primero será rentar unidades particulares para poder ampliar la recolección en todos los sectores.

da clic