Localizan cuerpo de paramédico desaparecido en Veracruz

Imagen Localizan cuerpo de paramédico desaparecido en Veracruz

El paramédico de la Cruz Roja Delegación Mendoza y ex trabajador de Protección Civil en Camerino Z. Mendoza, Jesús Alfredo Velasco Montesinos, fue localizado sin vida a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, a la altura del lugar conocido como Barranca Seca, de Acultzingo, luego de que presumiblemente fue atropellado por un vehículo que logró darse a la fuga.

De acuerdo a la versión de sus familiares, el técnico en urgencias médicas de 29 años de edad y con domicilio en el Municipio de Ciudad Mendoza, salió de su domicilio durante la tarde de ayer lunes a bordo de su bicicleta para ejercitarse y debido a que ya no regresó a su hogar, su familia lo reportó como desparecido.

Se dice que usuarios de la carretera federal en su tramo carretero Puente de Guadalupe-El Mezquite, justo a escasos metros de llegar al lugar conocido como Barranca Seca, alertaron a las autoridades policiales que un taxista había robado una bicicleta que se encontraba abandonada a orilla de la carretera.

Según los oficiales, al realizar un recorrido por el lugar indicado, localizaron el cuerpo del paramédico, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.

 

Fuente y foto:AVC

Editor: Redacción xeu